viernes, 23 de octubre de 2015

Personajes principales

Link

Un joven que vive con los kokiri, los niños del bosque. Aunque cada uno de sus hermanos cuenta con un hada acompañante, Link no tiene ninguna, hasta que conoce a Navi. Valiente, intrépido y con un gran corazón, Link tiene todo lo que es necesario para enfrentarse al gran mal.

NAVI

Un hada a la que el Gran Árbol Deku encarga guiar y ayudar a Link en la aventura que está a punto de vivir. A veces un poco mandona, pero siempre honesta, sus consejos proporcionan información de gran valor.

EPONA

Epona es una potranca tímida y salvaje del rancho Lon Lon que huye cuando alguien se le aproxima. Sin embargo, parece tener cierto afecto por Link y cuando crece y se transforma en una preciosa yegua, Epona se convierte en el leal corcel de nuestro héroe. Link aprende una forma especial de llamar a Epona, y la yegua acude a su llamada siempre que se la necesita.

ZELDA

La Princesa del Destino mencionada por el Gran Árbol Deku. Zelda es la joven y dulce princesa de Hyrule y protectora de la Ocarina del Tiempo. Defensora de su pacífico reino y de su pueblo, Zelda siente las malvadas intenciones de Ganondorf y busca la ayuda de Link para detenerle.

GANONDORF

El malvado rey de los gerudo, una tribu de ladrones que vive en el desierto gerudo. Ganondorf es un hechicero negro y un líder militar implacable que no se detendrá ante nada para conseguir la sagrada Trifuerza. Al comienzo de la historia Ganondorf lanza un hechizo mortal al benevolente guardián del bosque (el Gran Árbol Deku), pero su perfidia es aún mayor...

SHEIK

Uno de los últimos supervivientes sheikah del reino: los sheikah eran una raza de guerreros poderosos y reservados, leales a la familia real de Hyrule. Sheik es un poderoso guerrero con un gran conocimiento de la historia, las leyendas y la tierra de Hyrule. Ofrece ayuda a las fuerzas del bien en repetidas ocasiones en el transcurso de las aventuras de Link. Pero una pregunta sigue latente: ¿quién es este misterioso aliado?








No hay comentarios:

Publicar un comentario