TESOROS
El reino de Hyrule es un lugar maravilloso, repleto de tesoros escondidos y pequeños objetos que serán de gran utilidad a un aventurero valeroso. ¡Intenta hacerte con todo lo que encuentres y dale uso!
RUPIAS
En tus aventuras encontrarás numerosas rupias, la moneda principal de Hyrule. Podrás canjearlas en las tiendas por todo tipo de artículos. Recoge todas las que veas y mantén tu cartera rebosante, porque nunca sabes cuándo las vas a necesitar.
SUPERCORAZONES
La línea de corazones que aparece en la pantalla táctil muestra la energía que tienes. Se irá vaciando cuando te ataque un enemigo o cuando te caigas desde una altura. Puedes recargar energía recogiendo supercorazones, que podrás encontrar en las vasijas, bajo las matas… La verdad, ¡están por todas partes!
También es posible incrementar tu energía total con las piezas de corazón. Recoge cuatro para conseguir un nuevo contenedor de corazón.
Si realizas algo verdaderamente maravilloso, quizás seas recompensado con un contenedor de corazón, lo que aumentará tu barra de vida total de manera instantánea.
RECUERDO DE LAS
CALAVERAS DORADAS
Trata de eliminar a las ruidosas skulltulas doradas y recoge los recuerdos que dejarán tras de sí. Investiga Hyrule a fondo y seguro que acabas conociendo a alguien que te puede explicar para qué sirven estas curiosas cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario